Sin duda alguna, Dragon Ball es uno de los animes que ha marcado a millones de personas en casi 30 años desde que fue emitido, por ejemplo, en Latinoamérica; tal es el caso de una mujer de México quien no pudo contener las lágrimas al ver la muerte del emblemático Maestro Roshi, reacción que no tardó para convertirse en tendencia de redes sociales como TikTok.
Una “muerte” inesperada
El video fue compartido en la mencionada plataforma virtual por el usuario Chubozuma (@chubozuma) el pasado 1 de setiembre, donde lo vemos enfocar a su esposa mientras ven un capítulo de Dragon Ball Super, específicamente, combatiendo en el Torneo del Poder, el cual tenía por objetivo decidir el destino de los universos de esta serie animada.
La escena en cuestión muestra al Maestro Roshi peleando, lanzando el que, posiblemente, sea su más fuerte Kamehameha, pero tras hacerlo parece haber perdido toda fuerza de vida, por lo que se desploma hacia el suelo lo que, casi de inmediato, arranca lágrimas del rostro de la esposa del tiktoker.
@chubozuma Por eso me voacasar con ella. #dbs #dbsuper #anime #dragonballsuper #fyp #fypシ #foryoupage #couple #couplegoals ♬ original sound - Chubozuma
Levanta su cuerpo de la cama, el llanto no cesa, pero, de pronto Goku se acerca a su mentor y hace de todo para reanimarlo al jocoso maestro hasta que lo consigue con éxito, lo que de inmediato tiene un efecto tranquilizador sobre la mujer, quien era grabada por su pareja sin que se diera cuenta.
Recibe apoyo en TikTok
Desde su fecha de publicación, el metraje ha obtenido más de 2.2 millones de reproducciones, con miles de comentarios, donde muchos la acompañaron en el dolor, mientras otros hicieron algunas bromas.
“O sea, sí, la indicada y todo, pero ese detalle de poner la escena y la reacción 100/10″, “cuídala mucho guerrero, una dama como ella es difícil de encontrar”, “ya sabía que iba a pasar y aun así volví a llorar, si me pega siempre que veo la escena”, “no la dejes ir jamás, si te apoya, te acompaña y llora contigo viendo Dragon Ball, es la indicada”.