Oscar Guerrero Tello

Cuando la novia Rachel Powell caminó por el pasillo rumbo al altar para casarse, siguió a su amado abuelo, Bert Edlin, quien asumió el papel de ‘niño de las flores’. Apenas 16 meses antes del gran día, Bert había sufrido una caída grave que lo dejó con la necesidad de reanimarlo y sin poder caminar. El emotivo ha sido bastante comentado en las redes sociales.

Mira también:

Para motivarlo a recuperarse, y para honrar su estrecho vínculo, Rachel le pidió a Bert, de 95 años, que fuera su ‘abuelo de las flores’, asumiendo el papel tradicional de niña de las flores.

Sorprendentemente, Bert se recuperó por completo y caminó por el pasillo 16 meses después, esparciendo pétalos de flores en el suelo. Lo acompañó la prima de Rachel, la dama de honor Emily.

“Cree que todo es posible. No puedo creer que pude ver a mi nieta casarse”, dijo Bert, citado por el medio británico .

BERT Y SU NIETA RACHEL

Rachel, de 29 años, se comprometió con su pareja, Andy, de 29, en diciembre de 2021, pero solo dos meses después, Bert sufrió una caída que puso en riesgo su vida.

Los médicos lo trataron y la caída también lo llevó a desarrollar parálisis de las cuerdas vocales, un trastorno de la voz que ocurre cuando las cuerdas vocales no se abren o cierran correctamente.

Los médicos le dijeron a Rachel y a su familia que Bert podría no sobrevivir y, aunque lo hiciera, no podría caminar ni hablar.

Pero, después de que le colocaran una traqueotomía, un procedimiento quirúrgico para el manejo de las vías respiratorias, Bert se sintió motivado para asistir a la boda de Rachel.

“Creía que mejoraría, y fue entonces cuando dije que quería honrarlo y hacerlo sentir realmente especial. Le pedí que fuera mi ‘abuelo de flores’, eso fue una gran parte de su recuperación”, contó Rachel.

“Estaba tan emocionado cuando le preguntamos por primera vez que no entendió qué era, pero se lo explicamos y estaba muy listo para el papel. Todavía no podía hablar en ese momento, pero escribió una nota que decía: ‘Iré a tu boda’”, contó.

Y, superando las probabilidades, Bert hizo exactamente eso. “Él hace a todos tan felices, siempre es el primero en la pista de baile”, dijo Rachel. Le encanta hacer reír y sonreír a la gente.

Amy Humphries, de 26 años, creadora de contenido, capturó el momento especial en cámara y dijo que fue “espectacular”. “Definitivamente es la primera vez que lo veo en una boda”, dijo.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Tags Relacionados: