Es normal que tu pareja tenga detalles contigo sin esperar una fecha especial y hasta te quiera sorprender con ropa interior. Sin embargo, esto puede resultar un poco extraño si descubres que las prendas ya tenían “dueña” y lo único que busca es ahorrarse un poco de dinero. Ese es el caso de una mujer de Iowa, Estados Unidos, que se enteró de uno de los secretos mejor guardado de su novio.
MIRA TAMBIÉN | Hizo un pedido en un restaurante de comida rápida y le dieron 5000 dólares
Su nombre es Amber y a través de TikTok (@amberwavesofbrain) compartió la singular experiencia que le tocó vivir hace poco con su novio. Como se detalló líneas más arriba, la mujer contó que un día cualquiera su pareja la preguntó por la talla de su ropa interior.
Esto resultó poco extraño porque, según detalla en el clip que publicó, llevaban poco tiempo de relación y le pareció muy “temprano” que la quisiera sorprender con ese tipo de detalles.
“OK, cuando estaba en la universidad, mi novio me envió un mensaje de texto preguntándome qué talla de ropa interior uso”, comenzó en el video. Amber le dijo la talla y le preguntó la razón, a lo que su novio cambió de tema.
Ya tenía “dueña”
Continuando con la historia, la mujer de Iowa reveló que una semana después fue a la casa de su pareja y sintió algo extraño entre el cojín y el reposabrazos. ¿Qué era? un recibo de Victoria’s Secret por un pedido de línea.
“Era un montón de ropa interior de una talla que no uso, y yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’”, señaló. Luego de que descubrió lo que guardaba su novio en el sofá, el sujeto no le quedó de otra que contar la verdad.
@amberwavesofbrain Idk where I’m going with this, just needed to get it off my chest
♬ original sound - Amber
“Entonces, para mi última novia, pedí su ropa interior en línea y luego rompimos. Y todavía los tenía, pero no usas esa talla, así que en realidad se los di a otra chica que conozco”, indicó.
En un principio le pareció extraño el hecho que estaba viviendo en ese momento, pero luego respiró profundo y hasta hizo bromas al respecto. El video suma 700 mil visitas en TikTok en tiempo récord.
Síguenos en nuestras redes sociales: