Las cámaras de seguridad son muy útiles y permiten saber en tiempo real las actividades de las personas que visitan tu negocio. Además, ayudan a reaccionar de manera rápida ante robos o negligencias de trabajadores. Esta vez, una empresa colocó estos aparatos en sus instalaciones y ocurrió algo totalmente insólito. Las imágenes ya son virales en las redes sociales.
Todo comenzó cuando dos empleadas decidieron divertirse y realizar cosas que no están permitidas durante su jornada laboral. Tras darse cuenta que ningún cliente estaba en el establecimiento, ambas comenzaron a ver una telenovela.
Ahí no queda la cosa, pues también conversan con otros trabajadores y toman una pequeña siesta sobre el suelo. Sin embargo, minutos después miran hacia el techo y observan que hay una cámara de vigilancia instalada en la esquina del local.
De inmediato, las féminas se levantaron corriendo y regresaron a sus asientos. “Cuando ponen cámaras y no te avisan”, señala la descripción del video que muestra la divertida escena. La cuenta de Twitter @Don_Favs publicó la grabación y, en poco tiempo, la plataforma del pájaro azul ‘explotó’.
“Deberían avisar que hay cámaras”
Siguiendo la línea, el curioso clip encendió la polémica. Muchos usuarios se tomaron con humor la situación. “Ya ni trabajar a gusto dejan. Aquí lo que importa es que en ningún momento abandonaron su puesto”, escribió un tuitero.
En cambios, otros internautas criticaron el comportamiento de las empleadas. “Después se llenan la boca diciendo que llegan cansadas del trabajo. Tenía unas compañeras iguales toda la mañana tomando café, haciendo peinados y trenzas. Los clientes esperando”, recordó un cibernauta.