A la hora de desplazar cosas en una casa se debe tener en consideración el tamaño que estas tienen y el espacio que hay para poder movilizarlas. Dicho ello, una madre de familia de Estados Unidos, llamada Melissa, se animó a trasladar su sofá al sótano sin imaginar que, a la hora de bajar el mueble por la escalera, este se atascaría y ella quedaría atrapada justo debajo del mismo. Debido a lo sucedido, unos bomberos tuvieron que rescatarla. La experiencia que vivió fue registrada en un video que ha divertido a muchos usuarios de TikTok.
El clip en cuestión fue subido a esa plataforma por la hija de la mujer, cuyo nombre es Claire Hickman (@clairehickman13). En la grabación, se aprecia cómo su progenitora no podía salir por su cuenta debido al poco espacio que había. Solo era capaz de sacar su mano.
Mira el video viral número 1
@clairehickman13 we go big or go home at the hickman household
♬ ooh ah by grits follow meee - kennedikoves
De acuerdo a La Vanguardia, la joven y Todd (pareja de su madre), al darse cuenta de lo que pasaba, intentaron mover el sofá para que Melissa pueda salir, pero no tuvieron éxito. Incluso cortaron el mueble e hicieron un agujero en la pared para lograr el objetivo; sin embargo, el resultado fue el mismo.
La mujer pensó que jamás iba a salir
“Ella pensó que nunca volvería a salir. No había forma de sacar el sofá. Pensé que era gracioso. No pude parar de reírme todo el tiempo”, contó Claire Hickman en diálogo con Inside Edition, según un video viral que el propio medio publicó en su canal de YouTube.
Mira el video viral número 2
Estuvo dos horas atrapada debajo del sofá
Eventualmente, acabaron llamando al departamento de bomberos de Upper Allen para recibir ayuda. Los hombres que ingresaron a la vivienda, tras un arduo trabajo, lograron rescatar a la madre, quien estuvo dos horas atrapada debajo del sofá.
Síguenos en nuestras redes sociales: