Con la pandemia del coronavirus, los servicios de delivery han experimentado un tremendo auge por la elevada demanda. En ese sentido, una repartidora de comida en Rusia atendió un pedido y se acercó con su moto hasta el domicilio indicado. Sin embargo, pronto notaría que en la casa no se encontraba nadie. Ante esta situación, la mujer decidió emplear las rejas de la vivienda para poder dejar el paquete y las imágenes serían captadas en video, llegando a Tik Tok y convirtiéndose en viral en tiempo récord.
El suceso tuvo lugar en una de las ciudades rusas más importantes, San Petersburgo, donde un transeúnte, al notar a la repartidora, decidió coger su teléfono celular y grabar lo que ella estaba haciendo. ¿Qué es lo que se ve?
En el video se puede ver a la mujer atravesando la reja cerrada para dejar la comida, al punto que tuvo que doblar barrotes, abriendo un pequeño espacio por el cual pudo ingresar al domicilio y dejar el pedido.
Fácilmente, el común denominador pensaría que toda esta puesta en escena podría tratarse de un intento de robo, pero, todo lo contrario, la repartidora de la empresa Samokat consiguió abrir la puerta y procedió a entregar la comida.
Una vez que estas imágenes llegaron a la red social Tik Tok, el video no tardó nada para convertirse en tendencia y, consecuentemente, en viral, consiguiendo, como es obvio, millones de reproducciones así como miles de usuarios de esta plataforma china.
De hecho, la mayoría de las personas respaldaron a la repartidora, destacando su ética de trabajo a pesar de la adversidad y porque bien pudo comunicar a su base que nadie se encontraba en el domicilio donde le tocaba hacer el reparto.
“La repartidora no hizo nada malo”, “así también entraré en tu corazón”, “la señora dijo: ‘yo me voy hasta dejar el pedido’”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas tras ver el video.
TE PUEDE INTERESAR
- Phil Berge, el hombre que hizo 76 tatuajes para recrear una escena de la película de ‘Betty Boop’
- Mujer renuncia a su trabajo “tóxico” y celebra a lo grande con su familia
- Bombero rindió su examen de agronomía en un celular en medio de los incendios en Córdoba, Argentina
- Hombre se reencuentra con un policía que le salvó la vida a los 5 años: el hecho fue muy conmovedor
- Mesero ofrece a clientes guardar torta en el refrigerador sin decirles que le cobrarían por ello
- El relato del emotivo abrazo entre un padre inmigrante y su hijo tras 20 años separados