¿El fútbol viene alcanzando niveles impensables? Al parecer, sí. Un claro ejemplo de ello lo podemos ver en un video viral publicado desde Twitter. Esta noticia la protagoniza un futbolista de la Liga de Malasia y está arrasando en todas las redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.
El puntero Kelantan recibió a Perak por la jornada 15 de la Premier League Malaya y no pudo respetar la localía: perdió 2-1. Sin embargo, el hecho que llamó la atención ocurrió sobre el minuto 85 cuando el jugador número 2 del conjunto visitante comenzó a bailar ante una de las tribunas.
Baile y la peor simulación
De inmediato, nuestro protagonista se tiró algunos pasos prohibidos. Segundos después, un enojado integrante del otro equipo, que estaba parado mirándolo, se acercó y el miembro del Perak FC decidió tirarse al piso simulando un penal.
Si bien no existió ninguna falta, empezó a revolcarse y la cámara de transmisión grabó cada momento. En poco tiempo, la insólita actuación se difundió en Internet y ya superó las 2 millones de visitas hasta la fecha.
Según el portal argentino Olé, el final del encuentro ambas hinchadas intercambiaron golpes y lanzaron bengalas de un extremo a otros. Los fanáticos de Perak no consiguieron abandonar inmediatamente el recinto.
“Neymar 2.0″
Por su parte, los usuarios escribieron hilarantes comentarios sobre la curiosa escena y compararon al jugador con la estrella brasileña Neymar, quien genera polémica por fingir faltas en los partidos.