Farah es una madre de familia que vive en Estados Unidos. Ella, ahora mismo, es el centro de atención en TikTok (@farahpinkk) porque usó su cuenta de esa red social con el fin de dar a conocer el singular truco que aplica para esconder su celular de su pequeña hija.
De acuerdo al video viral que difundió para revelar el método, la progenitora indicó que se siente mal cuando usa su teléfono y su pequeña hija juega sola. Es por eso que decidió comprar un “libro falso” para esconder el móvil en él.
Tras mencionar todo ello, procedió a mostrar el libro que adquirió. “Las páginas parecen bastante reales, pero solo puedes voltear las primeras páginas. Luego, aquí en el medio, puedes meter tu teléfono en él”, aseguró.
Mira aquí el video viral
@farahpinkk Hiding my phone from my toddler in a fake book 🫣 #parenthack #toddlermom #independentplay #amazonmusthaves ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
El video viral también nos permite apreciar cómo la madre aplicó su singular truco. La mujer se grabó estando sentada en el sofá de su casa, fingiendo leer el “libro falso”, mientras que su pequeña hija se divertía frente a ella, sin darse cuenta que su progenitora usaba realmente su celular en ese momento.
Opiniones divididas en los usuarios
“Ella va a pensar que estoy leyendo, pero en realidad estoy en mi teléfono y ella va a estar jugando. Estoy dando un buen ejemplo”, aseguró Farah. Sin embargo, varios usuarios de TikTok se mostraron en desacuerdo con lo último que mencionó. Además, indicaron que debería preocuparse más por pasar tiempo de calidad con su pequeña. Otros, en tanto, simplemente manifestaron que su método es “genial” y “muy ingenioso”.
Síguenos en nuestras redes sociales: