Sean de pastor, bistec, carne asada, suadero o carnitas, los tacos son los que más agradan al paladar mexicano. Puedes comerlo a cualquier hora del día y esta madre con su hijo lo saben. Lo único malo es que se quedaron con hambre porque el taquero tiró de casualidad el trompo de pastor cuando atendía sus pedidos. El ‘trágico’ momento se hizo viral en las redes sociales.
El nombre del empleado se desconoce, pero sí sabemos en dónde trabaja y cuándo sucedió. Y es que curiosamente la propia taquería publicó el curioso incidente a través de su cuenta en TikTok.
Según se observa en el material audiovisual, una madre llegó con su hijo a una taquería llamada Juquilita para cumplir con sus antojos. Uno de los trabajadores atendió sus pedidos y justo en el momento que pretendía cortar un pedazo para sus órdenes, ocurrió lo impensado.
El joven tiró de casualidad el trompo de pastor y la base se fue para adelante sin que lo pudiera evitar. Todo esto ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Toda la carne terminó en el suelo ante la mirada atónita de los presentes.
Mira el video viral
La propia taquería subió el divertido contenido a TikTok con la famosa canción “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales, en alusión al fortuito accidente que ocurrió en uno de sus locales.
El clip dura poco más de 23 segundos y suma 7.5 millones de visualizaciones en TikTok. El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo según se observa en el registro captado por una cámara de seguridad.
“Mamá, prende la grabadora”
Tras la acogida que tuvo el video original, diversos medios mexicanos hicieron eco de la noticia y lamentaron, al igual que muchos cibernautas, el destino que tuvo el trompo de pastor.