Actualmente, la historia de Miranda McWhorter, una mujer de Estados Unidos, ha cobrado relevancia en varias redes sociales. Ella se animó a revelar que tuvo un bebé a los 22 años y aseguró que fue “una de las mejores decisiones” que tomó.
Todo lo dio a conocer a través de un video que difundió en su cuenta personal de TikTok (@miranda__mcw). En dicha publicación, sostuvo que quedó embarazada cuando apenas tenía 21 años y dio a luz después de haber cumplido 22.
Debido a que es una madre joven, hay gente que no duda en decirle que se arrepentirá de ello, pero Miranda ha dejado en claro que eso no pasará, pues considera que tomó “una de las mejores decisiones” de su vida.
@miranda__mcw 21 when i got pregnant, 22 when i gave birth, almost 24 now 🥰 #momsoftiktok #mom ♬ original sound - Matt Randone
El clip que compartió en TikTok generó polémica rápidamente. Muchos usuarios se mostraron alegres por cómo aparentemente disfruta la maternidad y recalcaron que se convirtió en madre en una “edad perfecta”.
Otros internautas, en tanto, manifestaron que debió esperar unos años más para tener un hijo y que “si dice que tomó una buena decisión es porque no le queda de otra que aceptar la situación en la que se encuentra”. Lo concreto es que el video que publicó ya tiene presencia en varias redes sociales.
¿Qué pasa si me embarazo a los 20 años?
Entre las ventajas de ser madre a los 20 años, se considera que, por regla general, el cuerpo está más preparado, más fuerte y más saludable por lo que la gestación va a ser mucho más llevadera que a otra edad. No menos importante es saber que existen menos riesgos de que se produzca un aborto, detalla OK Diario.
¿Qué edad es peligrosa para embarazarse?
A partir de los 35 años, los óvulos disminuyen en calidad y cantidad. Es posible que no se fertilicen tan fácilmente como los óvulos más jóvenes. Según el American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG), a los 35 años, hay un 52 por ciento de posibilidades de quedarse embarazada sin ayuda, precisa el sitio web bannerhealth.com.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.