Miles de personas padecen de sobrepeso en algún momento en sus vidas y el caso de Felicia Keathley, de California, es uno particular. Ella estuvo pesando más de 100 kilos hace unos meses y ahora es todo un ejemplo de ‘salud y belleza’. ¿Cómo logró este radical cambio? Su caso ahora es discutido en TikTok y otras redes sociales, especialmente sobre la extraña dieta que siguió durante un tiempo y en plena etapa de maternidad.
“Es un almuerzo de niña perezosa”, así definió Felicia al tipo de almuerzo que aprendió a disfrutar y a preparase ella misma día tras día. La mujer de Estados Unidos no tardó en compartir la dieta milagrosa que le funcionó y le ayudó a perder 140 libras (63 kilo), e incluso sus consejos llegan a ser tomados en cuenta por más de 470 mil seguidores, de su cuenta @eliciafitnesshealth en Instagram.
“Solo 3 ingredientes”
Felicia, quien solo tiene 27 años y es madre de tres hijos, compartió el paso a paso para elaborar su inusual almuerzo: “Toma 10 minutos prepararlo y me mantiene llena por mucho tiempo”, contó ella, en uno de sus videos en el que comparte su radical cambio de apariencia: un antes y un después.
Mira el video viral
Según el metraje, de casi 260 mil ‘views’, ella usó 3 ingredientes básicos para tener la comida de medio día lista: incluía algo de pollo, requesón bajo en grasa y queso cheddar rallado. De hecho, ella muestra la cantidad exacta para llenar un plato y así no pasarse de calorías o proteínas.
Aunque sea una dieta hecha de productos embolsados de supermercado, fans de Felicia le dieron las gracias por el tip alimenticio: “¡Oooo, estoy intentando esto!”, compartió un comentario destacado. “Barato, sencillo y directo al grano”, “Yo peso 89 kilos y me quedaré con las ganas de probarlo”, le dedicaron otras personas en Instagram.
“Rápido, fácil, rico en proteínas y delicioso: ¡Se ve raro, pero solo confía!”, dijo Felicia al pie de su video, quien a menudo pone su físico como ejemplo y sus energías desbordantes le darían credibilidad.
Por otro lado, otras personas explicaron que no confian mucho en esta estrategia con productos químicos y comida congelada: “Realmente no puedo imaginarme comer pollo y requesón juntos ... la idea me revuelve el estómago”, “Definitivamente debe haber alguna contraindicación o, al menos, ¿Cada cuánto tiempo lo repites?”, le dijeron otros usuarios.
“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.”