La compañía de un perro nos alegra la vida, aunque en ocasiones debemos lidiar con sus travesuras. Una mujer del Reino Unido lo padeció en carne propia hace unos días: su mascota destrozó el vale de regalo por un monto de 600 libras esterlinas que había ganado y quedó en estado de ‘shock’.
El pasado viernes, Avril Graham, quien reside en Ballymena, condado de Antrim, en el Reino Unido, planeaba dirigirse a la oficina de correos para canjear un cupón de descuento por 600 euros. La cartilla lo había dejado en el bolso y cuando salió de su habitación para cogerla, se dio con una terrible sorpresa.
Archie, su perro de raza labrador de 4 meses y medio, había hecho trizas el vale y ella pensó que ya no tenía utilidad. Afortunadamente, una trabajadora de la oficina de correos le dijo a la mujer de 46 años que había solución.
“Ella solo dijo que mientras pudieran leer el código de barras, estaría bien”, indicó Avril Graham a mail Online.
No es la primera vez
Avril compartió imágenes de su mascota y del vale hecho trizas en las redes sociales. En poco tiempo, estas se viralizaron y los usuarios le pidieron a la dueña pasar por alto la travesura.
Según la mujer, no es la primera vez que el cachorro está metido en este tipo de “problemas”. Anteriormente, comió todo a su paso como zapatos nuevos, gorros y hasta un tarro de mantequilla.
“Es un niño tan cariñoso y sabemos que es solo una fase de cachorro, pero no sabemos qué hará a continuación, tiene suerte de ser tan guapo ya que su hermosa cara es lo que lo saca de un montón de problemas”, expresó Avril.
Síguenos en nuestras redes sociales: