Un video en TikTok muestra lo que sería una espeluznante escena en medio de las calles de Nueva York: un hombre lucía “muerto” en medio de una zona de estacionamiento. Esta situación generó dudas y miedo en Caroline Monahan, quien grabó desde el inicio hasta el final qué es lo que ocurría frente a su casa. El desenlace de su historia tuvo un vuelco de 360 grados que incluyó a paramédicos y un video viral que dio de qué hablar en TikTok.
La estadounidense se alarmó al ver al sujeto en el auto: él lucía con la boca totalmente abierta, los ojos cerrados y en una posición extrañamente incómoda para cualquier persona. De hecho, ella pudo captar ciertos movimientos que volvieron la situación aún más extraña: “tenía una ventana de auto rota y parecía (muerto)”, fue la impresión de Caroline, desde Estados Unidos.
“Estábamos preocupados ...”
Según el video viral de @cauliflowercarol, el hombre habría estacionado repentinamente frente al complejo de residencias. Su presencia la desconcertó tanto que ella se vio obligada a grabar como ‘evidencia’ lo que ocurría. Luego de una llamada al 911, técnicos médicos de emergencia (EMT) del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY) llegaron para evaluar la escena.
Mira el video viral
“Así que corrimos escaleras arriba para llamar al 911, pero cambió de posición... y parecía aún más [muerto]”, señaló Caroline en el video viral que acumuló casi 9 millones de vistas. De hecho, las imágenes parecían alarmantes: él tenía un brazo sobresaliendo por la ventana del conductor y su otra mano cerca del borde de la ventana del asiento trasero.
¿Cuál fue la sorpresa? El hombre yacía en un profundo sueño hasta que los hombres uniformados lo despertaron intempestivamente. “Tenía una deuda con el sueño”, dijo un comentario destacado para Caroline en TikTok, quien creyó que se trataba de una escena del crimen o incluso un suicidio.
“El momento de la verdad”, dijo Caroline justo antes de ver que el hombre salió del coche un tanto molesto por la interrupción de su sueño; los agentes de salud parecían desconcertados.
“Estábamos preocupados... y el tipo contando ovejas”, “la primera foto parecía momificado”, “Parecía momificado en ese primer plano”, “Sabes que él también estaba durmiendo la siesta de su vida”, se comentó en TikTok acerca de esta curiosa historia.