Redacción Mag

Se acerca el verano para los países del hemisferio sur y eso para muchos es sinónimo de ir al gimnasio para estar fitness a la hora de ir a la playa. Sin embargo, no todos tienen la motivación para ejercitarse y más de uno podrá sentirse identificados con este gato, el cual a pesar de su sobrepeso, no está dispuesto a hacer ejercicios para estar saludable.

El protagonista de esta historia, convertida en viral de , es Cinderblock, un gato que vive en Bellingham, , Estados Unidos (EE.UU.), y que sufre de obesidad mórbida. La mascota está en un programa de reducción de peso, que incluye ejercicios. Pero al igual como algunos humanos hacen trampa a la hora de contar las series de abdominales, este minino no está muy comprometido con su régimen.

Su programa de entrenamiento consiste, entre otros ejercicios, en correr en una cinta sobre el agua. Sin embargo, Cinderblock utiliza la astucia felina para evitarlos. Se ubica estratégicamente en la corredora y solo mueve una de las patas.

En la grabación que se ha hecho popular en YouTube ha quedado claro que Cinderblock está lejos de emular a , el cual aproximadamente hace un año inició su largo camino para bajar de peso y kilo a kilo ha ido logrando resultados, los cuales son celebrados por sus miles de fans en la red social.

NO TE PIERDAS