Redacción Mag

El curioso invento de un barbero para garantizar la distancia con respecto a sus clientes llama la atención en .

Se trata de Edwin Ramírez, dueño del local 201 Stylez, ubicado en Union City, Nueva Jersey. Él reveló que mientras espera la autorización de su municipio para volver a trabajar, decidió arreglárselas para garantizar el distanciamiento requerido con sus visitantes.

Hablamos de un escudo móvil y transparente de plexiglás, adecuado con un corte lo suficientemente grande para que sus dos brazos puedan moverse sin problemas por sobre la cabeza o barba del cliente.

VER MÁS: Rompe 29 camisetas en un minuto y logra establecer Récord Guinnness

“Comencé a armar piezas y dije: ¿sabes qué puede ser esto? Algo esencial para los barberos como yo”, dijo Ramírez a la cadena WPVI-TV, según registra el clip de que acompaña esta nota.

A Ramírez se le ocurrió la idea mientras trabaja en su taller de carpintería personal.

Hasta el momento ha fabricado un promedio de treinta escudos por días, los cuales ha venido al valor de 300 dólares a distintos locales de peluquería.

VER MÁS: Humilde profesor sorprende con efectivo y rápido método para multiplicar números de dos cifras

En Estados Unidos la pandemia del coronavirus ha dejado más de dos millones de infectados y la cifra de muertos es superior a las 100 mil personas.

El país intenta reactivar su economía pero a la vez se teme una segunda ola de contagios quizás más dolorosa que la primera.

VER MÁS: Le rociaron alcohol en la cara en vez de las manos y el video se hace viral en redes

El videoclip de esta nota tiene más de ocho mil reproducciones en .

VIDEOS DESTACADOS