La casa que inspiró la película El Conjuro fue alquilada por famosa youtuber mexicana, como parte de un reto personal. Tras anunciar una investigación paranormal en la propiedad embrujada, compartió parte del contrato con sus seguidores y reveló lo que podría pasarle en el interior.
Raiza Revelles, una youtuber mexicana que produce contenido paranormal en TikTok y YouTube, reveló a fines del 2023 que alquiló la casa que fue escenario de El Conjuro, película estadounidense de terror de 2013.
La casa, ubicada en el 1677 de Round Top Road, Burrillville, en Rhode Island, es conocida por supuestas actividades paranormales y la intención de la creadora de contenido es realizar una investigación durante un día.
“No puedo creer que voy a pasar la noche en la casa del conjuro. Recen por mí”, pidió la mexicana a sus seguidores.
El contrato que youtuber firmó para alquilar la casa de El Conjuro
El pasado 10 de enero, Raiza Revelles mostró el contrato que firmó para alquilar la casa de El Conjuro y sorprendió a sus seguidores. “Voy a enseñarte qué es lo que nos puede pasar cuando vayamos a la casa y tenemos que decir que no vamos a demandar si esas cosas nos ocurren”, anunció.
La mexicana indicó que, en caso sufra algún incidente paranormal durante su visita, no podrá culpar a los dueños.
“Que objetos se muevan repentinamente, pérdida de la noción del tiempo y espacio, ruidos fuertes que puedan causar pérdida del oído, ataques espirituales, choques eléctricos, luces fuertes, que se te pegue un espectro, que falle tu equipo, objetos, espíritus u otras personas cayendo encima de ti, cambios en la temperatura, conducta escalofriante”, decía parte del contrato.
En la cláusula también se alerta sobre el posible avistamiento de Pie Grande o incluso de extraterrestres, algo que desconcertó a la youtuber.
Revelles visitará la casa de EL Conjuro este 22 de enero y en los próximos días subirá a su cuenta de TikTok el contenido que grabó.
Te recomiendo ver este video
Contenido Sugerido
Contenido GEC