“Farfán se convertirá en una figura destacada en Rusia 2018”

Yuri Semin, entrenador de Lokomotiv de Moscú, se deshizo en elogios por Jefferson Farfán. Aseguró que durante la Copa del Mundo 2018 “todos estaremos enfermos por él”

Yuri Semin, entrenador de Lokomotiv de Moscú, se deshizo en elogios por Jefferson Farfán. Aseguró que durante la Copa del Mundo 2018 “todos estaremos enfermos por él”

Yuri Semin, entrenador de Lokomotiv de Moscú, se deshizo en elogios por Jefferson Farfán. Aseguró que durante la Copa del Mundo 2018 “todos estaremos enfermos por él”. (Foto: Alonso Chero / El Comercio)

Jefferson Farfán solo genera sensaciones positivas en Rusia, lugar en donde se llevará a cabo la Copa del Mundo 2018, que será testigo del retorno de la selección peruana a un certamen de la fiesta del fútbol luego de 36 años de ausencia.


En dicho país, Jefferson Farfán viene realizando actuaciones memorables con Lokomotiv de Moscú, que se encuentra cerca de alzar el campeonato doméstico luego de 15 años de sequía.


Esas participaciones destacadas han generado que el estratega Yuri Semin considere que Jefferson Farfán se encuentre preparado para disputar la Copa del Mundo 2018 con la selección peruana. Y por qué no pensar en que sea una de las estrellas.


"[Jefferson] Farfán está en buenas condiciones y disfruta del juego. Creo que se convertirá en una figura destacada en la Copa del Mundo 2018. Y todos estaremos enfermos por él", explicó en el portal de Lokomotiv.


La 'Foquita' ha encontrado en Moscú el sitio perfecto para renacer luego de una temporada apagada en la Liga del Golfo Pérsico. En dicho torneo apenas gritó cinco conquistas en 18 apariciones con el Al Jazira.


A mediados de la temporada pasada, Jefferson Farfán llegó a Lokomotiv de Moscú con la consigna de ser la figura del elenco. Dicho objetivo lo concretó en esta edición, en la cual ha concretado 13 goles en 27 duelos disputados.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018