Un miembro de la barrabrava de Vélez Sarsfield fue hallado muerto hoy debajo de las tribunas del estadio José Amalfitani de Buenos Aires, en una jornada que también contó con amenazas de hinchas de Independiente a jugadores si el club desciende de la primera división argentina.

El hombre, de 35 años, estaba en una herrería que se encuentra debajo de una de las tribunas del estadio, envuelto en una bandera de Vélez, según relató su hermano. El hincha había ido a ver el partido que jugó en la noche del martes el ‘Fortín’ ante al Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores 2013.

El cuerpo no tenía signos de violencia, según informaron fuentes del club, por lo cual se investigarán las causas de su muerte. El hincha solía frecuentar una de las facciones de la barrabrava de Vélez, según confirmaron su esposa y su hermano.

AMENAZAS CONTRA JUGADORES DE INDEPENDIENTE En tanto, la tensión que vive Independiente por el riesgo de perder la máxima categoría se vio reflejado en violentas amenazas a jugadores.

Se van a la B y los vamos a matar a todos, le dijeron dos hinchas a Leguizamón cuando se retiraba del entrenamiento del ‘Rojo’ en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Independiente está en zona de descenso directo en la tabla de promedios, en una situación muy comprometida por los malos resultados obtenidos por el plantel dirigido por Américo Gallego.