¡Feliz Navidad! Están despedidos. Este fue el breve mensaje que mandó Jill Preston, jefe del restaurante de comida rápida Snarf, a veinte de sus empleados a través un correo electrónico. A una semana de celebrarse el 25 de diciembre.

El hecho sucedió en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. Según explicó el ejecutivo, debido al aumento de la competencia en el mercado de sándwiches de la localidad era necesario hacer una remodelación, aprovechando las fechas, general en el negocio. Así esta haya costado el puesto a 20 de sus trabajadores.

Durante las vacaciones de Navidad el local está casi vacío y, por lo general, las tres cuartas partes del restaurante están cerradas, indicó el propietario a los medios locales de su país.

Una semana antes que se conociera esta lamentable noticia, según informa el portal RT, los veinte trabajadores, que hoy están desempleados, protestaron por los bajos sueldos que percibían.

Al respecto, Preston indicó que: Podría parecer que el cierre del restaurante está relacionado con la huelga de los empleados, pero no es así. Teníamos planeado cerrar el local hacía tiempo.

TAGS RELACIONADOS