María Gabriela Chávez, hija del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se despidió hoy del líder de la revolución bolivariana con un hasta siempre papito mío! y llamó a seguir construyendo la patria.

No tengo palabras. ¡Eternamente gracias! ¡Fuerza! ¡Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo patria! Hasta siempre papito mío, escribió en su cuenta de Twitter.

La segunda de los cuatro hijos del jefe de Estado venezolano, quien se ha mantenido muy activa en las redes sociales, escribió ayer: No estés triste, pueblo mío! Elevemos nuestras oraciones y no perdamos ni un solo instante nuestra FE. Todo mi Amor y mis fuerzas para uds!.

VENCEREMOS Señaló, además, en otro mensaje: Todo mi Amor para ustedes! Seguimos aferrados a Dios! Gracias por los mensajes de solidaridad! #momentodeoracion Venceremos! Con Dios siempre!.

Chávez falleció hoy en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011, informó el vicepresidente, Nicolás Maduro.

El Gobierno venezolano informó anoche sobre el empeoramiento de las funciones respiratorias del presidente debido a una nueva y severa infección pulmonar que mantenía su estado de salud en una situación muy delicada.