Luigi de Franis (53), es consejero de Cultura de la provincia italiana Los Abruzos y un depravado sexual. Franis persuadió por medio de amenazas a su secretaria de mantener relaciones sexuales al menos cuatro veces al mes, acuerdo estipulado en el contrato de la empleada.

La joven de 32 años, de nombre Lucia Zigarello, trabaja con el político desde hace cuatro años. Su polémico convenio con validez legal no habría sido descubierto si la policía no ingresaba a la casa de Zigarello para arrestarla como -*presunta cómplice de los* sobornos que De Franis hacía a pequeños operadores culturales de la región, informó la agencia EFE.

El político se encuentra bajo arresto domiciliario desde hace ya más de un mes, revelaron los medios locales.

El documento que determinaba la relación laboral entre Franis y Zigarello, contenía una clausula que determinaba que la empleada, que ejercía el rol de secretaría, tenía la obligación de tener sexo con él al menos cuatro veces al mes, por la cantidad de 35 mil euros anuales (47.834 dólares aproximadamente).

De acuerdo a elperiodico.com, al ser interrogada por fiscalía, la secretaria, que trabajó durante cuatro año con Luigi de Franis, reveló no haber podido evitar la firma del contrato. El político la obligó y amedrentó, señaló Zigarello.

Llamadas que ambos sostuvieron y que fueron intervenidas dejaron entrever el retorcido comportamiento de Franis. Con todo desparpajo y normalidad, el político solía recomendar a su secretaria: Vas, fichas (tienes relaciones sexuales) y luego sales para ponerte guapa.

De haberse cumplido el acuerdo al pie de la letra, Lucia Zigarello, habría sostenido 192 relaciones sexuales con el político.