La empresaria está embarazada de mellizas. Dará a luz en abril. (Foto: AFP)
La empresaria está embarazada de mellizas. Dará a luz en abril. (Foto: AFP)

Ginebra. Margarita Louis-Dreyfus, presidenta de uno de los cuatro mayores grupos mundiales de negocio de productos agrcolas, est embarazada de mellizas a los 53 aos, y har una breve pausa tras dar a luz, segn un comunicado brindado este lunes por LouisDreyfusCommodities.

La viuda del empresario francs Robert Louis-Dreyfus, tambin propietaria del club de ftbol Olympique de Marsella, seguir ejerciendo sus funciones de presidenta del grupo Louis-DreyfusCommodities hasta dar a luz, dice el texto. Cuando ello ocurra, har una breve pausa para reanudar sus actividades a fines de abril.

Nacida en Rusia, Louis-Dreyfus se convirti en una de las mujeres ms ricas del mundo en los aos posteriores a su casamiento con Louis-Dreyfus, en 1992.

El compaero de la presidenta del grupo es Philipp Hildebrand, de 52 aos, quien fuera presidente del Banco nacional suizo, y actualmente presidente de BlackRock, un gigante estadounidense de las finanzas Louis-DreyfusCommodities es uno de los cuatro grandes grupos mundiales de comercio de bienes agrcolas, en particular cereales. Margarita Louis-Dreyfusya tiene tres hijos, dos de ellos gemelos, que tuvo con su marido, fallecido en el 2009.

Fuente: AFP