Polémica fue la entrevista de la periodista Riham Said, de la cadena egipcia Al-Nahar TV, a un clérigo fundamentalista islámico, frente a quien se quitó el velo que llevaba.
La situación se dio luego de que la entrevistadora cuestionara la moral religiosa de Yousuf Badri, a quien estaba consultando sobre las acusaciones de acoso sexual contra religiosos musulmanes. El sacerdote no quiso responder.
“Uso el velo por Dios y no por ti”, le increpó la periodista al clérigo, a quien además reprochó por haber cobrado mil liras egipcias para dar la entrevista. “Desde que comenzó la transmisión, no hizo otra cosa que atacarme. No le pagamos para que venga a gritarme”, acotó.
Badri amenazó con irse del estudio si su interlocutora no cambiaba de tema e incluso amenazó con cerrar el canal. Pero esto no amedrentó a la mujer. “Estas son las personas que llevan a los medios a los tribunales. Es una pena que personas así se metan en nuestra religión. Soy yo la que se va, y no tú”, respondió ella procediendo a abandonar el canal.