Un mes después de que Marco Gabriel Arenas Castillo asesinara a su madre adoptiva María Rosa Castillo Gonzales, salió a dar la cara por él una señora que asegura ser su madre biológica y que hará lo posible por rebajar su condena.

Se trata de Isabel García Bobadilla, una señora que vive en una de las zonas más humildes de Villa María del Triunfo, en la falda de un cerro. Tiene otros cuatro hijos, a quienes les contó que el joven que salía en la televisión preso era su hermano biológico.

Al hablar ante la prensa, García Bobadilla aseguró que entregó su hijo a la familia Arenas Castillo porque no tenía recursos para criarlo. “Tenía dos hijos pequeños y no tenía ni casa ni comida”, detalló antes de descartar que hubiera sido un vientre de alquiler o que hubiera mantenido una relación con el padre del joven asesino.

“Lo quiero mucho, algún día volveré a verlo”, fueron las pocas palabras que le dedicó a Marco Arenas, actualmente preso mientras dure el proceso por el asesinato de María Rosa Castillo.

Isabel García aseguró también que se hará una prueba de ADN para demostrar que no se trató de un parricidio y buscar la posibilidad de que le reduzcan la pena. Sin embargo, diversos abogados aseguran que esto no cambiaría la pena que recibiría por homicidio calificado.