La presencia de las bombas aún no pueden ser confirmadas asegura la universidad de Harvard a través de sus últimas publicaciones en su cuenta de Twitter.
No se ha producido ninguna explosión hasta el momento, indicaron las autoridades de la universidad a través de la red social.
Hasta el momento se han cerrado los edificios donde se sospecharía que estarían instalados los artefactos, estos son: el Centro Científico, Thayer, Sever, y Emerson.
Un contingente de agentes de seguridad, entre miembros del FBI, equipos de la Unidad de Desactivación de explosivos, y policías, permanece dentro de las instalaciones de la universidad de Harvard para prevenir un posible atentado.
Mientras tanto personal administrativo y estudiantes ya han evacuado del campus. Las evaluaciones y clases han sido canceladas, revelan decenas de alumnos vía Twitter.
La universidad a la que acuden casi 20 mil estudiantes, entre alumnos de pregrado y postgrado, se mantiene en estado de alerta, pese a que algunos medios han reportado que ha sido una falsa alarma.
A través de la página oficial de la universidad www.harvard.edu/emergency las autoridades del centro educativo mantienen actualizado a la comunidad universitaria de la situación. Hasta el momento, solo puede ingresar al campus personas que residan en él y que cuenten con identificación.
Continuaremos informando