Luiz Fuentes, de 38 años, fue sentenciado a 78 años de prisión por la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Lisa Lench, luego de declararse culpable de los asesinatos de sus tres hijos, todos menores de edad. Esta caso ha generado gran conmoción en Estados Unidos.
MIRA: Donald Trump es crítico con China, pero mantiene una cuenta bancaria en el país, según New York Times
Según People, Luiz Fuentes también reconoció que usó un cuchillo para para asesinar a los tres menores en la parte trasera de su camioneta. El violento acto fue realizado el 9 de septiembre del 2015, en la calle 32 de Los Ángeles.
- Trump vs. Biden: ¿Será suficiente silenciar los micrófonos en el próximo debate?
- La ventaja de Biden sobre Trump se amplía a dos semanas de las elecciones, según nuevas encuestas
- Lo que se sabe del “caso Hunter Biden”, nuevo grito de guerra de los trumpistas
KTLA afirmó que Luiz Fuentes fue encontrado dentro del auto al amanecer aquel 9 de septiembre. Sus hijos Luis (10), Juan (9) y Alexander (8), fueron hallados muertos en el asiento trasero.
New York Post indicó que los niños habían estado viviendo con su padre en la camioneta durante varios meses, según los registros del Departamento de Servicios para Niños y Familias del condado de Los Ángeles.
Fuentes se deprimió después de que su esposa, la madre de sus hijos, muriera de un aneurisma cerebral en 2008, según Los Ángeles Times.
La publicación informó que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles recibió múltiples llamadas de presunto abuso en la familia a partir de 2010. Los funcionarios solo pudieron verificar una acusación, lo que llevó a Fuentes y a sus hijos a ser supervisados durante un año.
Tras el triple asesinato, las autoridades iniciaron una investigación para determinar si los trabajadores sociales manejaban adecuadamente los informes de presuntos abusos.
People indicó que Luiz Fuentes se encuentra actualmente detenido en la Instalación Correccional de las Torres Gemelas, a la espera de ser transferido a una prisión estatal.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Estuvo desaparecida 12 días en un parque nacional de Estados Unidos y apareció viva
- Dmitriy Stuzhuk, el influencer que murió por coronavirus después de negar su existencia
- Los reveladores detalles de los eventos previos al asesinato del profesor en Francia
- “Hemos ganado bien y democráticamente”, dice Luis Arce tras su triunfo en Bolivia
- Estados Unidos felicita a Luis Arce y promete trabajar con él en economía y derechos humanos
- Lo que se sabe del “caso Hunter Biden”, nuevo grito de guerra de los trumpistas
- Quién es Luis Arce, el cerebro del éxito económico de Bolivia que pavimenta el regreso de Evo Morales [PERFIL]