Módulos Temas Día
Periodistas ecuatorianos

Facebook: los ingeniosos memes de Mark Zuckerberg en el Congreso de EE.UU.

Ante las imágenes del  CEO de Facebook declarando por el caso de Cambridge Analytica, los usuarios de redes sociales dejaron volar su imaginación

Facebook se encuentra en uno de sus momentos más críticos ante el escándalo mundial desatado por la filtración de da datos de millones de usuarios por la consultora Cambridge Analytica. Por ello Mark Zuckerberg se vio obligado a dar sus declaraciones ante el Congreso de Estados Unidos. Este encuentro dejó una serie de imágenes que los internautas aprovecharon para hacer gala de su buen humor.

Los dos días de audiencia de Mark Zuckerberg ante el senado  estadounidense han dejado las fotografías más tensas del CEO de Facebook. El mismo que admite haber sido uno de los 87  millones de afectados por la filtración de datos.

La audiencia pública del fundador de Facebook llevó unas 5 horas en Washington, tiempo suficiente para que los internautas tomaran capturas de pantalla y realizaran memes. La mayoría relacionados al aspecto poco natural de Zuckerberg, quien fue comparado con extraterrestres, robots y cualquier ente no humano.

Incluso hubo algún meme relacionado al fundador de "MySpace", Tom Anderson. Una de las empresas que Facebook hundió en su glorioso camino al éxito, podría decirse que fue su primera victoria en la guerra de las redes sociales.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada