MDN
Juan Guaidó
Redacción EC

El presidente encargado de , , dijo este martes que pronto irá a buscar su oficina en en el palacio de Miraflores, durante la protesta convocada para exigir la restitución de los servicios de agua y luz.  

"El cese de la usurpación está muy cerca. Pronto necesitaremos una nueva oficina para trabajar, próximamente iré a buscar mi oficina en Miraflores", dijo Guaidó durante su participación en la concentración en Caracas. 





Apuntó que los trabajos que han realizado en conjunto con la sociedad civil y la Fuerza Armada permitirán llegar al objetivo de restaurar la democracia en el país.  

Asimismo, Guaidó instó a los ciudadanos a mantener la calma y respetar la propiedad pública en referencia a los saqueos registrados en el país.

"Entendemos el desespero, pero instamos a que se mantenga el orden, esto es lo que el régimen quiere", aseveró.

Guaidó imploró al oficialismo que permita el ingreso de la ayuda humanitaria que aún se acumula en Cúcuta y que podría apoyar a los venezolanos que han sido afectados por el corte del servicio eléctrico.

"La ayuda humanitaria sigue en Cúcuta, es el régimen el que lo prohíbe. Les pedimos de corazón que permitan ayudar a los cientos de venezolanos sin alimentos ni medicamentos", añadió.

Posteriormente, se refirió a los señalamientos en su contra por parte del fiscal general Tarek Wiliam Saab por las fallas eléctricas que se han presentado en la nación desde el jueves 7 de marzo.

"La oscuridad esparcida por la dictadura no se va a apoderar de nuestro espíritu de lucha", apuntó.

Guaidó realizó un recorrido en varios puntos de Caracas como Santa Mónica y Parque Cristal para hablarle a los ciudadanos y anunciarles que pronto se dirigirán en las oficinas que le sirven a los ciudadanos. 

Fuente: "El Nacional", Venezuela / GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC