Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: dictan prisión preventiva para sujeto que realizó tocamientos indebidos a sobrinas

Cristhian César Horna Vásquez fue captado por cámaras de Serenazgo de Chimbote cuando cometía actos de connotación sexual en agravio de dos menores. Prisión preventiva es por nueve meses 

Áncash: dictan prisión preventiva para sujeto que realizó tocamientos indebidos a sobrinas

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia del Santa ordenó que Cristhian César Horna Vásquez fuera recluido en el penal de Chimbote. (Foto: cortesía)

El sujeto que fue grabado por las cámaras de Seguridad Ciudadana de Chimbote, en la región Áncash, cuando realizaba tocamientos indebidos a sus dos sobrinas, de 9 y 4 años de edad, fue enviado a prisión preventiva por el plazo de nueve meses.

► Cámaras de seguridad captan presunta agresión sexual contra niña en Chimbote

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia del Santa ordenó que Cristhian César Horna Vásquez, de 24 años, fuera recluido en el penal de Chimbote, mientras continúan las indagaciones por el delito de tocamientos - actos de connotación sexual en agravio de un menor de edad.

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa sostuvo que César Horna fue intervenido por la Policía Nacional el domingo 8 de setiembre luego de que fuera grabado haciendo actos de connotación sexual en la azotea de su vivienda, en la ciudad de Chimbote.

Áncash: dictan prisión preventiva para sujeto que realizó tocamientos indebidos a sobrinas

El sujeto negó su responsabilidad y adujo que jugaba con sus sobrinas en la azotea de su casa, en Chimbote. (Foto: cortesía)

La fiscal Ghessel Konfu Balbín sustentó que el denunciado podría recibir una pena de hasta 28 años de cárcel en caso sea hallado culpable del delito.

No obstante, César Horna negó haber realizado actos contra el pudor y argumentó que jugaba a las “chapaditas” con sus sobrinas.

Luego de escuchar los alegatos de ambas partes, la jueza Dalila Peña Zapata dispuso que el investigado fuera internado en el reclusorio de Chimbote hasta que se determine su responsabilidad penal.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ