Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: detienen a policía acusado de intentar ahogar a su hijo de un año y cuatro meses

El Ministerio Publico dispuso la detención preliminar de Jhon Villalva Huaycani mientras se realizan las investigaciones y se evalúa pedir prisión preventiva en su contra

Puno: detienen a policía acusado de intentar ahogar a su hijo de un año y cuatro meses

El policía fue denunciado por la madre del menor. Hecho ocurrió en la ciudad de Ilave, provincia de El Collao. (Foto: PNP Ilave)

Un representante del Ministerio Público investiga el caso de un agente policial acusado de haber intentado ahogar a su hijo de un año y cuatro meses. Él fue denunciado por la madre del menor, quien precisó que el hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la ciudad de Ilave, provincia de El Collao, en la región Puno.

Puno: derrumbe de grandes proporciones impide tránsito en Carretera Interoceánica

Según contó Yenifer Shirley Lima Ramos, pareja del suboficial de tercera Jhon Villalva Huaycani y madre del bebe, el agente no podía hacer que su hijo dejara de llorar, es entonces que lo cargó y le sumergió la cabeza en una tina con agua.

Los hechos sucedieron cuando la mamá del pequeño preparaba los alimentos para la familia, mientras que el niño estaba al cuidado de su padre. Al percatarse del hecho, la mujer reaccionó rápidamente evitando que el bebe se ahogara.

De inmediato salió de la vivienda hacía la comisaría de Ilave para denunciar a su pareja. Tras ser detenido, el acusado se identificó como un agente de la Policía Nacional que labora en Macusani (Carabaya), pero que ese día estaba de franco.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Publico, quien dispuso su detención preliminar mientras se realizan las investigaciones. Trascendió que el fiscal a cargo, podría estar presentando este mediodía un requerimiento de prisión preventiva en contra del policía.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada