¿Cómo salimos de esta crisis?

El Comercio sigue sumando voces para conocer sus alternativas de solución frente a los tiempos oscuros que atraviesa el país. Queremos saber la opinión de nuestros lectores
El Comercio invitó a diversos actores para conocer sus posturas respecto a las posibles alternativas que se presentan para el país.

La grave que atraviesa el país, luego de la designación de un fallido tercer gabinete en poco más de seis meses, y de la promesa del presidente de una de los cuadros ministeriales, obliga a pensar en soluciones más amplias. Ninguna salida será simple en medio de un escenario tan polarizado, pero aun así es importante escuchar voces que ayuden a tomar decisiones.

El Comercio, en un ejercicio de pluralidad, invitó a diversos hombres y mujeres de prensa de distintos medios, y a destacados analistas políticos, para conocer sus posturas respecto a las posibles alternativas que se presentan para el país. La convocatoria fue ampliada tanto a como a y dieron sus alternativas, lo mismo que ha pasado con un grupo de historiadores. También fue el turno de los economistas. La situación, tal como es ahora, es insostenible, y la solución pasa por cambios importantes en todo nivel. Estas son sus opiniones en un espacio que se ampliará con el correr de los días con otras voces.

Invitamos a los lectores de El Comercio a que nos escriban al correo:

Si no puede ver el siguiente interactivo correctamente, .


TE PUEDE INTERESAR


Más en Política

Óscar Arriola: los entretelones detrás de su salida de la Comandancia General de la Policía

Radiografía educativa de las Elecciones Regionales y Municipales 2026: Conoce el nivel de estudios y profesiones más frecuentes de los candidatos

Fuerza Popular en las elecciones subnacionales: en 16 años, solo ganó 3 gobiernos regionales y ningún alcalde en Lima

Óscar Arriola renuncia a jefe de la PNP: senadores y ministros se pronuncian frente anuncio

Óscar Arriola renuncia al cargo de comandante general de la Policía Nacional

El nuevo Congreso bicameral alcanzó un nuevo récord de mujeres, pero el Senado aún está lejos de la paridad

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido GEC