Pese a las innumerables críticas que despertaron ayer los parlamentarios por la repartija política para los cargos al Tribuna Constitucional, Defensoría del Pueblo y Banco Central de Reserva, que incluso generó protestas en el Centro de Lima, el Congreso de la República sostiene que concluyó sus labores de este periodo con un notable éxito. Sí, así como lo lee.

Lejos de hacer una autocrítica, el Poder Legislativo, por intermedio de su presidente Victor Isla, sostuvo a través de un comunicado difundido por sus cuentas en Facebook y Twitter que a pesar de las diferencias políticas se han logrado aprobar importantes leyes y acuerdos en beneficio del país.

El Congreso resaltó que se aprobó las medidas de promoción de Prom-Perú, y la reconsideración de un artículo de la ley para combatir el crimen organizado.

Asimismo, destacó que se otorgaron las facultades especiales a la Comisión de Fiscalización para investigar al ex presidente Toledo.

Conoce quiénes votaron a favor de miembros del TC y Defensoría del Pueblo Tribunal Constitucional: las críticas a los nuevos magistrados una por una