La vicepresidenta Marisol Espinoza señaló hoy que anteriores gobiernos también han tenido problemas con los programas sociales. Fue al ser consultada por las críticas del ex presidente Alan García, que hoy se refirió al programa Qali Warma como una salvajada que ya fracasó.

El programa seguirá trabajando, ya hay más de 2,6 millones de niños comprometidos, anteriores gobiernos también han tenido problemas, si hay errores se corregirán, afirmó Espinoza luego de participar en una actividad en el colegio Ricardo Bentín.

NO HEMOS AGREDIDO En otro momento, Espinoza aseguró que el jefe de Estado sí tiene voluntad de diálogo (García dijo lo contrario) y subrayó que en ningún momento quiso agredir.

Somos muy respetuosos de la dignidad de las personas y el derecho al buen nombre () volvemos a hacer el llamado, creo que prácticas ancestrales de hacer de la política un campo de batalla tiene que ir extinguiéndose para dar paso al consenso.

Según dijo, el mandatario, el gobierno y su bancada apuestan por el diálogo. De ninguna manera hemos querido poner piedras en el camino al contrario queremos sumar esfuerzos y presentar agenda de consensos. Invoco a que todos participemos en el diálogo, aseveró.

Espinoza declaró a su salida del Colegio Ricardo Bentín donde participó en una actividad.