Jóvenes representantes de diversas universidades y colectivos de la ciudad se reunieron ayer para respaldar el No a la revocación de Susana Villarán.

La campaña Voces y Rostros por el No, en Defensa de Lima tuvo ayer la adhesión del actor Jason Day y de Julio Pérez, vocalista del grupo La Sarita.

Jason Day manifestó que Lima le pertenece a los jóvenes y por eso había decidido respaldar a la alcaldesa Villarán.

“Nosotros decidimos qué se hace con esta ciudad. La alternancia es buena para la democracia. Elegimos a Susana Villarán para un período de cuatro años y debemos respetar eso”, sostuvo el actor.

Jason Day agregó que la labor de los jóvenes es convencer a la gente en los distintos distritos de Lima de por qué no debe revocarse a la alcaldesa.

El cantante Julio Pérez manifestó que para los jóvenes resulta importante mantener la gestión de la alcaldesa Villarán porque “se trata de un nuevo Perú, con jóvenes con un espíritu de renovación”.

APOYO DE MALPARTIDA La boxeadora y campeona mundial Kina Malpartida acompañó ayer a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en la inauguración de un programa social en el parque zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores.

“Estoy en contra de la revocación porque me parece que es un desperdicio de dinero y de tiempo”, dijo Malpartida al asistir como madrina al lanzamiento del programa gratuito Escuelas Deportivas de Boxeo, dirigido a 900 niños y adolescentes de distintos distritos.

Sobre la participación de la boxeadora en la actividad del parque zonal Huayna Cápac, fuentes del Jurado Nacional de Elecciones que fueron consultadas por este Diario sostuvieron que no había infracción en este caso.

Explicaron que las infracciones las cometen los funcionarios públicos, y Kina Malpartida es una ciudadana que se puede expresar libremente.