Alrededor del mediodía unas 30 personas protagonizaron una protesta a la puerta del edificio Omega, en la calle Holguín, Surco, donde está la oficina y los estacionamiento que compró la suegra del ex presidente Alejandro Toledo, Eva Fernenbug.
El colectivo contaba con personas disfrazadas de ratas, con una señora que personificaba a la madre de Eliane Karp e incluso varios vecinos que llegaron a lavar banderas peruana en protesta contra el ex mandatario y exigiendo una investigación por las millonarias compras de Fernenburg.
Según informó Canal N, la protesta estuvo liderada por Fidel Supo, la misma persona que protagonizó un incidente frente a la casa de Susana Villarán, cuando llegó con un grupo de partidarios del Sí durante la campaña de revocación contra la alcaldesa.
Supo aseguró que las personas que lo acompañaron hoy pertenecían al Comité Partidario de Perú Posible del distrito de San Martín de Porres que se alejaron de la agrupación de Toledo durante su gobierno por presuntos casos de corrupción.
Sin embargo, varios de los manifestantes, incluyendo a la señora disfrazada de la suegra de Toledo, no supieron explicar el motivo de la protesta.