La ex ministra de Economía del gobierno aprista, Mercedes Aráoz, comentó que no cuenta con motivos para pensar que el ex presidente Alan García esté involucrado en el caso de los ‘narcoindultos’.

Desde el inicio, cuando García nos convocó una de las agendas era que cualquier elemento de corrupción, nosotros (los ministros) lo denunciáramos. Él nos daba esa instrucción, dijo en una entrevista para el programa de TV “No culpes a la noche”.

Yo te diría que no creo que esté involucrado, añadió la también ex ministra de Comercio Exterior y Turismo, sin descartar la posibilidad de que haya habido corrupción hasta cierto grado. “De repente lo hubo, yo no lo puedo decir”, comentó.

NADINE COMO COLABORADORA Aráoz, quien antes ha destacado la labor de Nadine Heredia como colaboradora del gobierno de Ollanta Humala, reiteró que su aporte es positivo, siempre y cuando se quede como una colaboración.

Si está hablando seriamente (sobre negativa de candidatura), le agradezco que lo haya hecho a tiempo para que no haya más ruido, señaló.