Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: Ella es Maria Perego, la creadora de Topo Gigio [VIDEO]

Topo Gigio regresó a las pantallas gracias a un entretenido spot que se volvió viral en Facebook y YouTube. En la siguiente nota repasamos una de las últimas apariciones de su creadora

Conoce a Maria Perego, la creadora de Topo Gigio - YT

Un video muy popular en Facebook muestra a la creadora de Topo Gigio en una de sus mas recientes presentaciones. (YouTube)

YouTube

A sus 95 años, María Perego, considerada como la "mamá de Topo Gigio", sigue presentándose junto al famoso ratón que entretuvo a más de una generación con sus divertidas aventuras y pegajosas canciones y por motivo de un video de Facebook grabado en Italia, tanto el recordado personaje como su creadora vuelven a acaparar los reflectores.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Perego  y su acompañante se encuentran vestidas completamente de negro frente a una mesa con un mantel del mismo color. Al mismo estilo del teatro No, abas empiezan a manipular a la marioneta.

Este video que hoy vemos en Facebook fue grabado durante la visita de la María Perego a la 52 edición de "A Million of Toys", un mercado 'vintage' de juguetes de colección. El evento se celebró el 17 de septiembre de 2017 en Cremona, Italia.

Como se sabe, Topo Gigio nació en Italia en 1958. Literalmente de la mano de María Perego,  el famoso ratón hizo su aparición en diferentes países del mundo. En el Perú se hizo muy famoso en la década de los años 70, junto al actor puertorriqueño Braulio Castillo Cintrón.

Topo Gigio acaba de hacer su aparición estelar en un comercial de Homy, un centro comercial chileno. Gracias a eso se ha refrescado la nostalgia por el carismático ratón italiano en Facebook y YouTube, donde se puede ver esta publicidad.

Maria Perego e il.suo Topogigio esperienza unica - YouTube

(YouTube)

Este video en el que vemos a María Perego demostrando cómo le daba vida a Topo Gigio, es de 28 de setiembre de 2017. Desde ese entonces, el clip ha acumulado más de 3 millones de reproducciones en Facebook. Este clip también tuvo un fuerte impacto en YouTube.

Tags Relacionados:

Facebook

Topo Gigio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada