Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Sujeto cuelga una hamaca en el metro para viajar más cómodo

¿Cómo reaccionarías si ves algo así? El tema se hizo viral en Facebook y otras redes similares

Virales

Usuarios del Metro de Medellín denunciaron el hecho en las redes sociales. (Foto: Captura de video)

Usuarios del Metro de Medellín denunciaron el hecho en las redes sociales. (Foto: Captura de video)

Generó controversia. Ante la mirada de todos, un pasajero colocó una hamaca al interior de uno de los vagones del Metro de Medellín, en Colombia, para disfrutar del viaje y hacerlo más cómodo a costa del fastidio de los demás. Al ver la escena, los demás pasajeros registraron en imágenes lo que el sujeto hacía y se hicieron virales en las redes sociales.

Como muestra el video de Facebook, el pasajero cuelga la hamaca en los pasamos del tren y se acuesta en ella a vista y paciencia de las demás personas que tratan de ignorar la acción. Esta práctica no está permitida y así lo hicieron saber las autoridades del sistema de transporte, tras las denuncias de los usuarios en Twitter.

“Lamentamos ver este tipo de comportamientos, que van en contra de la Cultura Metro y que ponen en riesgo la seguridad e integridad de nuestros usuarios”, contestó la cuenta oficial del microblogging del Metro de Medellín ante una de las denuncias ciudadanas.

Esta acción sería producto de un nuevo reto viral que suelen hacerse en las diferentes redes sociales. Así lo aseguró un usuario en otro mensaje de queja.

En tanto, el video completo está alojado en un perfil de YouTube que tiene por nombre “Suero Kun” y según la descripción, que luego fue borrada se trata de una activación artística denominada “Hamaca”, que busca “costeñizar la ciudad”.

Como se puede ver en el clip, el Metro de Medellín no es el único lugar donde se grabó, la misma hamaca y el mismo hombre fueron vistos en edificios y parques públicos de la ciudad.

Cabe señalar que las autoridades locales anunciaron que están investigando el hecho y exhortaron a la población a respetar las normas de seguridad.

Tags Relacionados:

Redes sociales

Facebook

Virales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada