Módulos Temas Día

Cuidador de zoológico es protegido por elefante tras ser atacado

La grabación compartida en Facebook fue registrada en un santuario de Tailandia y tiene como protagonista a Thongsri, una elefante de 17 años de edad

Los elefantes son animales que son muy bien conocidos no solamente por su gran memoria, sino también por su gran empatía a la hora de relacionarse con sus seres queridos. Esto es comprobado en un inspirador video que dio la vuelta al mundo tras su publicación en plataformas como Facebook.

El material en mención es protagonizado por Thongsri, una elefante de 17 años de edad que vive en un santuario ubicado en Chiang Mai, en Tailandia.

El video inicia cuando su cuidador decide llevar a cabo una prueba de lealtad del mamífero, quien terminaría sorprendiendo a miles de usuarios de Facebook por su impensado accionar. 

Como verás, todo inicia cuando el joven finge ser atacado por un sujeto que lo deja tendido en el suelo y supuestamente herido. Casi de forma inmediata, el animal se acerca y se muestra dispuesto a protegerlo ante la amenaza.

Causó asombro entre los internautas de Facebook que Thongsri se mostró seriamente preocupada pues, en cierto momento, se agacha para comprobar que su compañero está bien y lo rodea para asegurarse de que no le pase nada.

Quienes vieron el clip viral de Facebook se mostraron conmovidos por el accionar de Thongsri y su reacción digna de una preocupada madre con su hijo. 

"¡La forma en la que el elefante se arrodilló para acercarse a él por preocupación es simplemente wow!", mencionó un usuario. "El elefante probablemente considera a los cuidadores como parte de su familia, por lo que hará cualquier cosa para protegerlos", dijo otro.

La publicación cuenta con más de 10 millones de reproducciones y más de 650 comentarios.


Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada