Módulos Temas Día

Facebook: Su afán por atrapar a un conejo lo volvió el blanco de burlas de miles | VIDEO

La hilarante escena fue grabada por un testigo del hecho y no tardó en superar la marca de las cinco millones de reproducciones en Facebook

Un inaudito 'mano a mano' entre un joven y un pequeño conejo se volvió viral en Facebook tras ser compartido por un testigo del hecho. El video viral, que captó la atención de millones de usuarios de la popular social, promete ser lo más divertido que verás en estos días.

Como verás, todo inicia cuando el hombre muestra sus intenciones de hacer que el animal ingrese a una pequeña caja. Esto, probablemente, con el objetivo de trasladarlo a otro ambiente de su hogar.

Sin embargo, el protagonista del video viral de Facebook nunca imaginó que estaría por iniciar un auténtico 'mano a mano' con el mamífero que se negó rotundamente a ser capturado.

Y es que tuvieron que pasar varios segundos para que el joven logre atrapar al conejo que logró escapar de sus manos en más de una oportunidad.

Es posible escuchar que la responsable de la grabación no puede evitar reírse ante la curiosa escena que ha logrado superar las 5 millones de reproducciones en Facebook.

Finalmente, el muchacho cumple su objetivo, pero no pudo evitar generar las carcajadas de la comunidad de usuarios de la popular red social.

Tags Relacionados:

fotos

Viral

video

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada