Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El insólito comportamiento que tiene una gata cuando duerme plácidamente

El clip de aquel instante se volvió viral en YouTube, generando muchas reacciones en los cibernautas

En YouTube circula un video que no deja de ser comentado por los usuarios debido a que muestra el insólito comportamiento que tiene una gata cuando duerme plácidamente. El hecho, que se volvió viral en la red social, ocurrió en Sudáfrica.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la pequeña felina se encontraba cansada y por eso decidió echarse de costado sobre lo que parece ser una colcha.

Todo parecía ser una escena común; sin embargo, lo llamativo vendría segundos después, ya que, según se observa en el clip viral de YouTube, la gata, mientras soñaba, sacaba su lengua y la movía como si estuviera lamiendo algo. ¡Increíble!

Sí, no es broma. Tal y como acabas de leer, eso hacía la pequeña felina. Accionar que, para su dueño, podría tener una explicación lógica. Y es que, en la descripción del video difundido en el portal de YouTube, revela que ella mantiene una dieta balanceada, pero en ocasiones la consiente dándole helado con crema batida, postre que le encanta mucho.

Es por eso que piensa que tal vez en ese instante la gata estaba soñando que comía dicho postre o que, en todo caso, disfrutaba de alguna cosa que había atrapado, pues también considera que es una buena cazadora.

Lo concreto es que su comportamiento sorprendió bastante en YouTube. “Qué locura, me ha dejado boquiabierto”, “seguro tenía hambre”, “nunca he visto que una gata haga algo así, estoy sorprendido”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas en la popular red social.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube viral

Sudáfrica

Viral

YouTube


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada