Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hombre intenta hacer temeraria pirueta con su bicicleta y casi le ocurre lo peor

Protagonista del clip se sentía con mucha confianza, pero desafortunadamente no tuvo el resultado deseado. El video es viral en YouTube

Un video que se volvió viral de YouTube ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios de la red social por mostrar el momento en que un joven intenta hacer una pirueta con su bicicleta y por poco sucede lo peor. El hecho fue registrado en un muelle ubicado en Phenix City, Alabama, Estados Unidos (USA).

Según la descripción de la grabación difundida en el portal de YouTube, el muchacho había construido una rampa junto a sus amigos para colocarla en el muelle, poder realizar una voltereta hacia atrás con una bicicleta y después caer en el lago.

Es por esa razón que, al ubicarla correctamente al borde, el joven se animó a hacer dicha maniobra. Se puso a una distancia que consideró prudente y luego avanzó velozmente hacia la rampa, tal y como se observa en el clip que se volvió viral en YouTube.

Se sentía con demasiada confianza de poder realizar el truco sin ningún inconveniente, pero justo cuando estuvo en el aire, no pudo mantener la estabilidad necesaria y acabó soltando la bicicleta, que impactó en el muelle, mientras que él se golpeó su cabeza con la rampa y luego cayó estrepitosamente en el lago.

Sus amigos presentes empezaron a reírse, pues consideraron que fue gracioso verlo fallar. Felizmente, pese al golpe, de acuerdo a la publicación de YouTube, el joven no mostró signos de encontrarse mal y todo quedó en una anécdota.

El video que se hizo viral en YouTube causó diversas reacciones en miles de usuarios, quienes quedaron atónitos con lo que sucedido y recalcaron que el muchacho tuvo suerte.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada