Ya se inauguró KM40, el centro comercial en el que invierte Jefferson Farfán. Dicho espacio promete convertirse en uno de los mejores en ese rubro, o al menos ese es su gran objetivo. Son diversas marcas las que estarán disponibles para que los visitantes puedan adquirir sus mejores productos. En este contexto, se conoció que Karen Schwarz, conocida modelo y conductora de televisión, es socia comercial de este proyecto.
Cuál es la participación de Karen Schwarz en KM40, el centro comercial de Jefferson Farfán
En una entrevista con ‘América Hoy’, Karen se explayó sobre el tema y sobre su marca de ropa. “Yo tengo Valente y siempre tratamos de expandirnos y llegó la oportunidad de poder estar en este mall, de atacar el público del sur”.
“Hemos logrado con este centro comercial que sea un módulo tienda y la verdad que han sido súper abiertos a poder darme esta facilidad. Una tienda es muchísimo más caro y la verdad que ha sido una relación de inicio hasta esta etapa que es el cierre del contrato, súper amigables”, agregó la esposa de Ezio Oliva.
¿Qué más dijo Karen Schwarz sobre KM40?
Por último Karen destacó las comodidades que ofrece KM40. “En cuanto a diseño, a mí me encanta, me parece que es súper bien elegante para playa, tiene un restobar, discoteca, gimnasio tiene todo realmente para que te mudes al sur y puedas vivir tranquilamente”.
¿Qué dijo Jefferson Farfán en la inauguración de KM40?
La ‘Foquita se mostró muy emocionado en la inauguración de KM4, la cual se dio este último miércoles. “Este es un sueño cumplido, [estoy] agradecido más que todo por el equipo de trabajo, han sido muchos años de trabajo, y lo más importante es que quiero dejar un legado a mi país. Un legado importante para que otros jugadores o exjugadores piensen también que se pueden lograr cosas importantes para el país”, dijo el exjugador de la selección peruana a Día1.
¿Qué más debes saber sobre KM 40?
Este proyecto ambicioso en el campo inmobiliario, que constará de tres pisos con un nivel subterráneo destinado al estacionamiento y más de 200 locales comerciales, aspira a posicionarse como un punto de referencia en términos comerciales y de ocio para los turistas que visiten las playas del sur de Lima.
Dentro de este centro comercial, los consumidores podrán disfrutar del reconocido supermercado Wong en la planta baja, el cual abarca una extensa superficie de 3,000 metros cuadrados. Por otro lado, el segundo nivel estará reservado para una amplia variedad de restaurantes, entre los que se incluyen la prestigiosa cafetería Sarcletti, la marca de repostería Cinnabon y la renombrada heladería Häagen-Dazs.
¿Qué otras marcas tendrá KM 40?
Entre otras marcas confirmadas que tendrán presencia en el complejo de Jefferson Farfán se encuentran la boutique de belleza Aruma, la tienda de calzado Bata, la serie de ópticas Eyes Illusion, entre otras. Se destacará, asimismo, una especial atención en las instalaciones deportivas, las cuales comprenderán un gimnasio SmartFit y pistas de pádel. Además, se incluirán importantes marcas del ámbito de la salud (laboratorio y centro médico), así como áreas destinadas al trabajo colaborativo y al entretenimiento.
Adicionalmente, se ha proyectado la inauguración de una terraza gastronómica en la azotea, dirigida por un grupo selecto que presentará propuestas vanguardistas orientadas a un público adulto mayor de 40 años.