Concierto de Bad Bunny 2026 en Lima: horario de ingreso, objetos prohibidos y accesos

El concierto de Bad Bunny en Lima está muy cerca por lo que aquí te contamos algunos tips para disfrutarlo sin problema alguno.
El concierto de Bad Bunny en Lima será realizado en el Estadio Nacional los días 16 y 17 de enero de 2026. (Foto: Coliseo de Puerto Rico)

Conforme a los criterios de

Saber más

Bad Bunny regresa a la Lima y miles de fanáticos ya cuentan las horas para el “DeBí TiRaR MáS FOToS World Tour”. Si tienes tu entrada para este 16 o 17 de enero, aquí te detallamos todo lo que necesitas saber para que tu ingreso sea fluido y no te decomisen nada en la puerta.

Horarios oficiales: ¿A qué hora abren las puertas?

Para evitar las colas interminables y el sol de verano, la organización ha dispuesto un horario escalonado:

Objetos prohibidos: ¡Evita que te quiten tus cosas!

La seguridad será extrema. No intentes ingresar con:

Debido al calor, se permitirá el ingreso de bloqueador solar (envases pequeños de hasta 200ml) y vasos térmicos o botellas plásticas vacías para que puedas llenarlas en los puntos de hidratación gratuitos dentro del estadio.

Accesos: ¿Por dónde entro según mi zona?

Es vital que sepas que el Estadio Nacional tiene ingresos diferenciados para evitar aglomeraciones:

  1. Zona Platinum, Oriente y Zona Pit A: Ingreso por la Vía Expresa (Av. Paseo de la República).
  2. Tribuna Norte y VIP: Acceso por la Av. 28 de Julio con Paseo de la República.
  3. Zona Occidente, Palcos y VIP Nation: Ingreso por la Calle Saco Oliveros (lado de Av. Petit Thouars).
  4. Tribuna Occidente y Zona Platinum (segundo acceso): Entrada por la Calle Madre de Dios.

¿Cómo llegar al Estadio Nacional?

La zona estará cerrada al tráfico vehicular privado, por lo que la mejor opción es el transporte público:

Recomendaciones de último minuto

Recuerda seguir todos estos consejos que te estamos dando para que puedas disfrutar del concierto de Bad Bunny con toda la tranquilidad que este amerita.

Más en Qué

Alerta roja en Lima: Senamhi advierte temperaturas de hasta 29 °C desde este lunes 14 de setiembre

¿Qué dice la psicología sobre las personas que tienen el auto sucio y desordenado?

Lo que dice la psicología sobre las personas que dan las gracias a los autos cuando cruzan la calle

¿Qué dijo el Ministerio de Cultura sobre los cambios que hay para las visitas turísticas a Machu Picchu?

Atención elector: esta INFORMACIÓN debes saberla sí o sí para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

¿Planes para setiembre? Parque de las Leyendas tendrá entradas con 50% de descuento a estas personas

Contenido GEC

Contenido GEC