La movilidad en los carros pasó de ser controlada por el ser humano al volante, a los vehículos autónomos guiados completamente por una computadora en tan solo 100 años. Ahora, en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2024, Honor, marca de tecnología global, lleva la movilidad de los vehículos al siguiente nivel con el desarrollo de una aplicación de inteligencia artificial (IA) para desplazar vehículos a través del Honor Magic6 Pro solo con la mirada. Con esta función se redefinen los alcances de la conducción autónoma y lleva la experiencia de los usuarios al futuro.
Esta es otra muestra de la colaboración que Honor realiza con otras industrias para contribuir en la evolución tecnológica que ayude a crear innovaciones centradas en el ser humano. Con Honor Eye-Control Car, una persona puede encender un vehículo eléctrico, apagarlo, moverlo para atrás y adelante solo con la mirada y sin personas dentro.
LEE TAMBIÉN: Viajes de verano: cinco lugares para descubrir en tu auto cerca de Lima
Gracias a la función de seguimiento ocular en el Honor Magic6 Pro, vinculado a un vehículo eléctrico, se puede activar una unidad con conducción autónoma con tan solo mirar un botón específico durante dos a tres segundos.
Para mostrar la efectividad de su desarrollo en IA, Honor ha compartido un video junto con Autocar, en su cuenta oficial de YouTube, que aquí te lo mostramos.
TE PUEDE INTERESAR
- Autos deportivos: llega al Perú la primera generación del Porsche 911 GT3 RS
- San Valentín 2024: conoce cuatro destinos románticos en las afueras de Lima para visitar en tu auto
- Nissan Summer Check: conoce cómo disfrutar de tu vehículo al máximo este verano
- MG presenta en el Perú el nuevo One, un SUV con espíritu deportivo que conmemora los 100 años de historia
Contenido Sugerido
Contenido GEC