Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Mercedes-Benz Clase G celebra su 40 aniversario con una edición especial | FOTOS

Bajo la denominación ‘Stronger Than Time’, el Mercedes-Benz Clase G demuestra que sigue vigente en el tiempo.

Uno de los autos que menos ha cambiado con el paso de los años es el Mercedes-Benz Clase G. Esta todoterreno ha logrado mantener su esencia por cuatro décadas, y la compañía alemana ha decidido celebrarlo con una edición especial.

Se trata de la versión ‘Stronger Than Time’ o lo que significaría ‘más fuerte que el tiempo’ en español. Esta Mercedes-Benz Clase G se caracteriza por contar con detalles novedosos tanto en su diseño exterior como en su equipamiento.

En principio, la camioneta equipa un juego de aros de 20 pulgadas montados a unos neumáticos pensados tanto para la carretera como para el off road. Además, cuenta con el paquete AMG Line, el cual le brinda un aspecto más deportivo.

Por otro lado, un dato curioso que presenta esta todoterreno es la luz que se proyecta al suelo con la frase ‘Stronger Than Time’, además de una ‘G’ que representa al logo de Clase G. Estará disponible en todas las versiones mecánicas de la camioneta.

Pero esta nueva edición no solo estará disponible para las versiones iniciales del Mercedes-Benz Clase G (G 400d y G 500). Por el contrario, la compañía también ha apostado por disponer de esta edición en el nuevo Mercedes-AMG G63.

MAYOR EXCLUSIVIDAD
La edición tope de gama del Mercedes-Benz Clase G dispondrá de un juego de aros de 22 pulgadas, detalles cromados para su carrocería, inserciones de fibra de carbono en el habitáculo y un tapizado en piel Nappa de color negro y gris Titanium Grey Pearl.

El nuevo Mercedes-Benz Clase G está disponible en distintas versiones. Así, la versión G 400d dispone de un motor diésel de seis cilindros que desarrolla 300 caballos. La G 500 monta un propulsor V8 biturbo de 422 caballos.

Por último, el Mercedes-AMG G 63 llegará equipado de un propulsor V8 de 3.0 litros biturbo que desarrolla 585 caballos de potencia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada