Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ellos son los moteros que representarán al Perú en el GS Trophy 2020

Esta competencia celebrada en Colombia pone a prueba las habilidades de conducción en la línea GS de BMW.

Carlos Ojeda, Gonzalo Brandes, Ricardo Unyen y Alejandra Documet serán los motociclistas que formarán parte de la delegación que representará al Perú en el campeonato por el GS Trophy 2020 que tendrá lugar en Colombia.

Para esta ocasión, los pilotos fueron despedidos en BMW Motorrad, donde recibieron cascos con diseños especiales que hacen referencia al Perú. El objetivo es que los representantes nacionales se distingan en la competencia.

► 5 consejos para disfrutar de un viaje en moto, según Óscar López Arias | FOTOS
► BMW presenta tres nuevos modelos de motocicletas para el Perú | FOTOS

Recodemos que el GS Trophy consiste en una serie de pruebas donde se mide la destreza física y habilidad al volante de un modelo BMW de la línea GS. De este modo, se buscará a un piloto con agilidad que destaque en distintos ámbitos de la conducción.

La selección de estos cuatro motociclistas se realizó por medio de una clasificatoria Nacional BMW Motorrad para el GS Trophy 2020 disputado en Paracas. Hasta ahí llegaron clientes y seguidores de la marca para medir sus habilidades.

Como parte de la clasificatoria, los participantes debieron competir en un minicircuito de crossfit, remo, empujar motos en arena con motor apagado, pruebas de desinstalación de llantas, entre otras actividades.

Finalmente, en la segunda fecha debieron realizar un total de trece pruebas de dominio y destreza sobre la moto. Luego de un disputado enfrentamiento, fueron estos cuatro participantes quienes quedaron como los ganadores y representarán al Perú.

Tags Relacionados:

Motocicletas

BMW Motorrad

BMW


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ