Últimas noticias

Ruedas y Tuercas

Youtube: Convierte su Corvette en un auto a control remoto

Como si manejarlo por dentro no fuese suficiente.
El sistema controla la dirección, el cambio automático de marchas, los frenos y el acelerador. (Youtube)

Redacción EC

15/6/2018 19H30 - ACTUALIZADO A 15/6/2018 19H30

Uno de los modelos deportivos que se nos viene a la mente es sin dudas el Corvette C6. Con un motor V8 de hasta 7 litros, caja mecánica y que superaba los 400 HP, tenía todas las credenciales para hacernos soñar al manejarlo.

Sin embargo, por este video en Youtube nos damos cuenta que los fanáticos de este auto no solo buscan manejarlo por dentro, sino también por fuera.

Y es que uno de sus dueños, identificado como Bjorn Harms, de la ciudad holandesa de Urmond, decidió adaptarle un sistema de control remoto, cuya implementación le costó unos 4 mil dólares.

El sistema controla la dirección, el cambio automático de marchas, los frenos y el acelerador. Además, tiene un elemento de seguridad para frenar el auto en caso de perder la señal.

-

Por lo pronto, el joven técnico de computadoras no tiene pensado venderlo y ya planea hacer lo mismo con otros vehículos.

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

control remoto

|YouTube

|Chevrolet Corvette

|Corvette

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

El Comercio

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

El Comercio

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

El Comercio

Un hombre de Nueva York instaló sus propios reductores de velocidad tras varios accidentes: la ciudad actuó a los pocos días

El Comercio

Cita del día, Lao-Tse, filósofo chino: “Dominar a los demás es fortaleza. Dominarse a uno mismo es verdadero poder”

El Comercio

Noah Wyle cuenta cómo recibió el título del hombre más sexy del mundo: “Pensé que era una broma”

El Comercio
Más en Ruedas y Tuercas

Deepal G318: llega al Perú un SUV 4x4 con tecnología eléctrica de rango extendido y una autonomía de hasta 890 km

Toyota, Suzuki y BYD lideran las ventas de autos electrificados en el Perú: ¿cuál crece más?

¿Más cilindros, más aceite de motor?: cómo influye el tamaño del bloque en el costo de mantenimiento

Carros de lujo: BMW, Mercedes-Benz y Audi dominan el mercado peruano y concentran cerca del 65% de las ventas

General Motors apuesta por la conducción autónoma y tiene listo su asistente de IA conversacional

Aceite de motor: ¿cómo medirlo correctamente y cuándo cambiarlo?

Ver más de Ruedas y Tuercas
Do Not Sell My Info
Privacy Settings
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Crear cuenta o inicia sesión aquí.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.