Después de marcar tendencia en el mundo del streaming, “Yo soy Betty, la fea” ha demostrado que puede seguir vigente para más de una generación. Por eso, no nos cansamos de saber más acerca de la telenovela colombiana que cambió la vida de muchos, en particular, de la actriz Lorna Cepeda, quien hoy regresa en el tiempo a 1999 para contar cómo fue encaminado el rodaje del intenso guion del reconocido libretista Fernando Gaitán.
MIRA: Lorna Cepeda: “‘Betty, la fea’ me cambió la carrera por el resto de mi vida” | ENTREVISTA
En comparación con otras grabaciones de telenovelas latinoamericanas, que pueden grabar alrededor de 100 escenas en uno o dos días, en “Yo soy Betty, la fea”, el director Mario Ribero decidió tomarse el tiempo necesario para darle prioridad a ciertas partes y dedicar casi todo un día a una escena.
Una de las páginas más divertidas del guion de Gaitán es la escena de la visita a la galería de arte organizada por Catalina, una reconocida relacionista pública en la industria de la moda, que duró varias horas de la madrugada. Según Cepeda, lo más hilarante del momento era la temperatura en que los actores tenían que trabajar aquel día.
“Si ustedes supieran que esa escena fue a las 4 de la mañana con un frío impresionante. Yo creo que estaba haciendo 1° del frío tan espantoso que estaba haciendo, muertas de sueño, horrible, horrible, horrible. Y nosotros tener que hacer esas escenas olvidándonos del frío, de la minifalda, de los tacones, de todo, para que todo saliera bien”, dice Cepeda a Saltar Intro.
VIDEO SUGERIDO
TE PUEDE INTERESAR
- Actriz de “Yo soy Betty, la fea” cuenta que le detectaron un tumor en el seno | VIDEO
- “Yo soy Betty, la fea”: ¿Qué pasó con el actor que dio vida a Freddy Contreras, el recordado mensajero de Ecomoda?
- “Yo soy Betty, la fea”: ¿Qué pasó con Natalia Ramírez, la recordada Marcela, al acabar la telenovela? | FOTOS
- “Yo soy Betty, la fea”: ¿Qué pasó con Luces Velásquez, actriz que dio vida a Bertha del ‘Cuartel de las feas’?