Natalia Rodríguez interpretó a Marcela en “Yo soy Betty, la fea”. (Foto: @actriznatalia)
Natalia Rodríguez interpretó a Marcela en “Yo soy Betty, la fea”. (Foto: @actriznatalia)
Redacción EC

, la actriz que interpretó a Marcela Valencia en la recordada y exitosa telenovela , reveló que hace poco le detectaron un tumor en el seno que, felizmente, resultó benigno.

MIRA: “Yo soy Betty, la fea”: ¿Qué pasó con Natalia Ramírez, la recordada Marcela, al acabar la telenovela? | FOTOS

La colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video en el que detalló que tuvo que someterse a varios exámenes antes que le confirmaran su diagnóstico y habló de la importancia de realizarse chequeos médicos preventivos.

“Bueno, miren -dice mientras muestra cómo quedó su pecho- Yo ya estoy muy recuperada, pero les quería contar lo que me pasó. En mi autoexamen de mama mensual no salió absolutamente nada y me hice mis exámenes de rutina, una mamografía y tampoco salió nada”.

“Luego me hice una ecografía de seno, que fue lo que me mandó mi mastóloga y uhmmm… Una ‘pepita’… Entonces me hicieron una biopsia que era el siguiente paso. Gracias a Dios el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias”, detalló.

“Pero mi mensaje es que sigo insistiendo en el autoexamen, la mamografía, la ecografía y todo lo que nosotras las mujeres tenemos que hacer para (detectar un posible cáncer de mama)”, se le escucha decir finalmente a la actriz antes que se corten las imágenes.

Junto al clip, Natalia Ramírez escribió: El cáncer de mama con pandemia o sin pandemia sigue siendo una realidad palpable. Sigo en la lucha para que cada mujer y hombre se hagan mensualmente su autoexamen y se hagan los exámenes de rutina”.

“Ir al mastólogo es vital. Gracias a Dios fue benigno pero hubiera podido ser diferente y la detección temprana salva vidas. Se les quiere”, finalizó en el post que en apenas dos hora alcanzó más de 119,500 visualizaciones y cerca de 600 mensajes de apoyo de sus seguidores.

--------------------------------

El 19 de diciembre del 2020 a las 12:30 se publicó por error el nombre de la actriz Natalia Ramírez como Natalia Rodríguez. El 19 de diciembre del 2020 a las 2:38 se corrigió el error.

-------------------------------

VIDEO RECOMENDADO

“Yo soy Betty, la fea”: Así lucen los actores de la recordada telenovela colombiana

Yo soy Betty, la fea: Así lucen los actores de la recordada telenovela colombiana
Hacemos un recuento de cómo lucen algunos de sus personajes de "Yo soy Betty, la fea"